ADULTOS

• COLUMNA VERTEBRAL: Lumbalgias, Cervicalgias, Dolores de espalda en general, Artrosis, Escoliosis, Esguinces lumbares y cervicales y Ciáticas.
  • RODILLA: Esguinces, Luxaciones, Artrosis / Artritis, Tenosinovitis , Rehabilitación tras cirugía (ARTROSCOPIAS, LIGAMENTOPLASTIAS, ETC) yTendinitis, Prótesis.
  • HOMBRO: Tendinitis, Luxaciones, Hombro doloroso, Capsulitis y Patologías del manguito rotador.
  • MANO-MUÑECA-CODO: Síndrome túnel del carpo, Epicondilitis, Epitrocleitis y Dedos en resorte/ Dupuytren.
  • PIE-TOBILLO: Fascitis Plantar, Esguinces y Tendinitis Aquilea.

dolor-parte-baja-columna_1048-2344

render-3d-figura-masculina-vista-cerca-hombro_1048-6240

atleta-femenina-agachado-pavimento-tener-dolor-rodilla_23-2147888989

dolor-articulacion-pie_1048-2341

NIÑOS

• Displasia de cadera
  • Pie Zambo
  • Plagiocefalias de tipo blando (cabeza plana)
  • y Escoliosis

DEPORTISTAS

En las lesiones deportivas hay que tener en cuenta multitud de factores para realizar una buena evaluación, ya que, un exceso o una mala práctica de la actividad, puede provocar situaciones en las que nos veamos obligados a detener nuestra práctica deportiva, o incluso a tener que abandonar el deporte.

Cada deporte requiere de la respuesta de diferentes estructuras anatómicas, tanto musculares como articulares y ligamentosas, por lo que habrá mayor incidencia en unas u otras según qué practiquemos.

Proponemos analizar cada caso y realizar un estudio, para averiguar las posibles causas o patrones lesionales. Es importante identificar que estructuras están interfiriendo en la práctica del ejercicio, causando la lesión.

• Rotura de fibras
  • Esguinces de repetición
  • Contracturas
  • Distensión muscular
  • Fascitis plantar
  • Dolor articular

¿Qué tratamientos tienen estas patologías?