PROTOCOLO DE ASEPSIA

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner

• Nuestro objetivo es mantener la seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal en todo momento. Por ello, la atención y los tratamientos que realicemos se llevarán a cabo bajo protocolos de calidad y estándares de máxima seguridad.
  • Nuestro equipo de recepción y administración programará las citas de manera que no coincidan varios pacientes en la sala de espera. Si se diera el caso de coincidencia de dos o más personas en nuestra sala, es importante mantener la distancia social y el uso de mascarilla.
  • Recomendamos a todos nuestros pacientes que nos visiten solos, sin acompañantes. A veces esto es imposible porque se trata de personas dependientes, en cuyo caso deberán ir acompañados de una sola persona Durante el tratamiento en consulta no podrá entrar más que el paciente.
  • Nuestra sala de espera estará libre de revistas, o periódicos. El objetivo de esta medida es minimizar el riesgo de contagio por contacto directo. Además, limpiaremos las superficies constantemente
  • Antes de realizar el tratamiento médico o de fisioterapia te realizaremos un breve cuestionario de salud. Te preguntaremos si has tenido síntomas compatibles con el coronavirus en los últimos días.
  • Antes de entrar en consulta tendrás que lavarte las manos con responsabilidad. Ya sabemos que el agua y el jabón son la combinación perfecta para evitar el contagio.
  • Los doctores y auxiliares irán protegidos debidamente con, mascarilla y guantes.
  • El personal administrativo te atenderá con mascarilla y guantes.
  • Las medidas universales de limpieza y desinfección son esenciales en nuestro día a día. Pero en estos momentos las debemos de reforzar más, si cabe. La esterilización de material e instrumental se seguirá desarrollando con todas las garantías. Además, la limpieza de las zonas de tratamiento será exhaustiva entre paciente y paciente.
  • En las zonas comunes de la clínica no nos quedaremos atrás. La labor de limpieza y desinfección de salas de espera, baños y superficies de contacto (pomos, teclados, tiradores, interruptores, etc.) será constante.

En la Clínica Leal Graciani nos preocupamos por tu seguridad y la de nuestro equipo y por ello, implementaremos todas las medidas que sean necesarias para asegurarte un espacio seguro y estéril. Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo en entornos altamente higiénicos y esterilizados. Nosotros nos encargamos de que visites un ambiente saludable.